Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 oct 2021

Finde largo en La Costa, con múltiples propuestas gratuitas

Por estos días, la agenda de eventos del Partido de La Costa ofrece opciones de entretenimiento para todas las edades a fin de cautivar a vecinos y visitantes en distintos rincones de la región.

Hoy (sábado 9) a partir de las doce del mediodía, por ejemplo, el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Sacconi e Yrigoyen) espera al público con la Fiesta Provincial del Alfajor Costero. Según detallaron las autoridades locales, habrá espectáculos musicales, shows de circo, talleres, premios, stands en los cuales se podrán adquirir y degustar exquisiteces dulces, una feria artesanal y foodtrucks. A las tres de la tarde, en tanto, en la Carabela de Santa Teresita (Costanera entre 39 y 40) se podrá recorrer la muestra “Barro Blando” inspirada en pueblos originarios. Asimismo, se desarrollará allí una jornada de danza, canto y narración, para luego dar paso a un rato de música en manos de DJ Brawlio. En la Plaza Pereira de San Clemente, en tanto, se iniciará a las cinco de la tarde la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

Mañana (domingo 10) desde temprano retorna la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, mientras que al mediodía reabrirá la Fiesta Provincial del Alfajor Costero. En Santa Teresita, las alternativas artísticas comenzarán a las tres de la tarde y culminarán con un show a cargo de Héctor Rodríguez y Rosana Plácido.

En San Bernardo del Tuyú, los admiradores de Sumo tendrán una cita interesante en el Espacio Multicultural (San Juan 2834) para disfrutar, desde las 20 horas, los clásicos de esta banda gracias a un acústico de KOA.

El cronograma, que figura de manera detallada en el sitio web municipal, abarca también actividades al aire libre para la tarde del lunes.

Share:

1 comentario:

  1. HOLA QUIERO FELICITAR a mis queridos periodistas por sus notas de los eventos realizados este finde x l muy buenos los espectáculos y todo lo organizado le deseo muy buena temporada San Bernardo cada día mas lindo y que sigan los éxitos

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo