Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2021

Día de la Madre 2021 en La Costa

A fin de homenajear a las mamás, en el Partido de La Costa se anunciaron varias actividades. Mientras en ciertos comercios se están haciendo promociones para estimular las ventas por el Día de la Madre, numerosos emprendedores trabajan por estas horas para preparar exquisiteces en vistas al próximo domingo y permitir así que muchos hijos sorprendan a sus progenitoras con desayunos y meriendas artesanales.

Mañana, sábado 16, la Carabela ubicada en Santa Teresita será testigo de la gran fiesta que, como tributo al rol materno, idearon las autoridades municipales. Según se anunció oficialmente, a partir de las tres de la tarde se disfrutará una jornada musical con entrada libre y gratuita que tendrá como broche de oro a Soledad Pastorutti brindando un gran recital al aire libre.

El domingo (17 de octubre), en tanto, los católicos tendrán la posibilidad de asistir a alguna de las misas de Acción de Gracias por las madres que se llevarán a cabo en San Bernardo y Lucila del Mar. De acuerdo al cronograma, a las 8.30 horas el oficio religioso será en la capilla Nuestra Señora de Caacupé, a las 10.30 horas en la capilla de la Medalla Milagrosa y, a las 18.30, en la parroquia San Bernardo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo