Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 oct 2021

Obras en institutos educativos de La Costa

Con respaldos económicos y entregas de materiales por parte del municipio, en la actualidad varios establecimientos educativos pertenecientes al Partido de La Costa están ampliándose y mejorando sus instalaciones.

En San Bernardo, por ejemplo, se llevan a cabo obras estructurales en la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 y este tipo de tarea se repite asimismo en la Escuela Especial Nro. 501 de Mar de Ajó y en un secundario situado en Mar del Tuyú.

Recientemente, además, el intendente Cristian Cardozo entregó en el Jardín de Infantes Nro. 918 que se localiza en Las Toninas juegos para la recreación de los alumnos. Según se detalló, en esta ocasión se aportó pintura, trepadores, subibajas, calesitas y hamacas.

Simultáneamente, comunicaron las autoridades hace algunas horas, se construyen aulas en la Escuela Técnica Nro. 2 de Mar de Ajó y ya se sumaron salones a la Primaria Nro. 14 y al Jardín de Infantes Nro. 914 de Aguas Verdes.

ACTUALIZACIÓN:

El Jardín de Infantes Nro. 915 que se localiza en San Bernardo del Tuyú también recibió, en los últimos días, juegos por parte del municipio para que los alumnos se entretengan al aire libre durante los recreos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo