Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2021

La Costa busca sumar profesionales de la salud

Con el objetivo de reforzar y ampliar el sistema de salud del Partido de La Costa, las autoridades municipales abrieron una convocatoria destinada a profesionales de la salud.

La intención, según se informó, es constituir un equipo capaz de desempeñarse en los hospitales de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita atendiendo en guardia y consultorios externos, emergencias y casos de demanda espontánea. 

La búsqueda se extiende a especialistas en Traumatología, Ortopedia, Emergentología, Medicina General, Pediatría y Clínica Médica.

Aquellos que estén interesados en postularse pueden solicitar mayores precisiones sobre requisitos y condiciones laborales enviando un correo electrónico a saludlacosta@hotmail.com o comunicándose a los siguientes números: (2257) 66-6287 (WhatsApp) o (2246) 43-3015.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo