Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 oct 2021

Palito Ortega en San Bernardo: Fotos y detalles

Años después de haber ofrecido en San Bernardo un show enmarcado en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Palito Ortega volvió a dar un recital multitudinario en esta hermosa localidad costera.

Frente a una gran cantidad de público de todas las edades, este reconocido artista repasó sus temas más exitosos. Un rato antes, Gloria Carrá cantó en ese mismo escenario acompañada por Coronados de Gloria, banda que también fue parte de una antigua edición del tradicional acontecimiento que marca el inicio de la temporada alta en el Partido de La Costa.

El repertorio elegido para este evento que tuvo entrada libre y gratuita incluyó, además de “Sabor a nada”, “La felicidad”, “Media novia”, “Popotitos” y “Camelia”, canciones inolvidables como “Yo tengo fe”, “Se parece a mi mamá” y “Un muchacho como yo”. Fue una tarde emotiva, atractiva y alegre que, a pesar de los recaudos que aún hay que tomar por la pandemia de coronavirus, permitió el disfrute de vecinos y visitantes que cantaron y bailaron durante casi dos horas.

San Bernardo Info estuvo presente en este espectáculo que se desarrolló al aire libre en inmediaciones de la Plaza del Sol y la Familia para registrar los mejores momentos de la presentación de Palito Ortega en San Bernardo.


















Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo