Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 oct 2021

Integrar Salud llega a San Bernardo

Como resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud de la Nación Argentina y la Municipalidad de La Costa, desde hace algunas semanas hay móviles sanitarios brindando prestaciones en distintas localidades de este distrito.

La acción se enmarca en el programa Integrar Salud y facilita el acceso a vacunas incluidas en el calendario nacional, a atención médica y a talleres focalizados en la promoción de la salud, entre otras ventajas.

Este dispositivo que hasta el próximo 28 de octubre se ubicará en el Centro de Atención Primaria de la Salud situado en Mar de Ajó, llegará al Hospital Modular de San Bernardo el viernes (29 de octubre) y allí permanecerá hasta el 2 de noviembre. A lo largo de las jornadas siguientes estará en Costa Azul, detallaron las autoridades mediante un comunicado.

Es importante señalar que, en todos los casos, estas unidades están activas entre las diez de la mañana y las tres de la tarde.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo