Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2021

Días de disfrute en la playa

Después del más reciente fin de semana largo, el movimiento turístico y comercial se mantiene constante en San Bernardo, con mucha gente aprovechando cada ratito de sol para estar en la playa o recorrer el centro de esta localidad.

Durante estas jornadas, tal como ha quedado registrado por la cámara de San Bernardo Info, varias parejas, familias y grupos de amigos pasaron tiempo cerca del mar.

Más de uno, incluso, aprovechó para estrenar la temporada de chapuzones jugando entre las olas. Cabe recordar que en esta época no es aconsejable nadar ni alejarse de la orilla ya que todavía no se dio por comenzado el operativo de los guardavidas.

El Día de la Madre también transcurrió, para un gran número de vecinos y visitantes, con reuniones familiares y paseos en contacto con el bello entorno costero. Por fortuna, el mal tiempo no arruinó los planes al aire libre ya que la lluvia llegó al anochecer.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo