Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 oct 2021

Parroquia San Bernardo impulsa acciones solidarias

En los últimos días, quienes se encargan de dar información de la Parroquia San Bernardo a través de las redes sociales invitaron a la comunidad del Partido de La Costa a tener gestos solidarios para ayudar a los más necesitados.

En primer lugar, detallaron que se han puesto en campaña para juntar productos que permitan mejorar las condiciones de vida de chicos que asisten a una escuela albergue localizada en Jujuy. Se recibe para ellos ropa infantil, calzado y útiles escolares en buen estado. Se solicita que las donaciones estén limpias y en las mejores condiciones posibles en caso de ser artículos usados. Según se detalló, el territorio es inhóspito y, para estudiar, algunos cubren varios kilómetros en mula, mientras que otros se trasladan a pie. 

Aquellos que quieran y puedan hacer algún aporte para los jóvenes jujeños deben, simplemente, acercarse al templo ubicado en Mitre entre Diagonal Urquiza y Falkner (San Bernardo del Tuyú). Para consultas, es posible comunicarse por WhatsApp al (02257) 53-4190.

Por otra parte, se confirmó que desde el próximo 4 de octubre habrá encuentros de Cáritas abiertos a los vecinos. Las reuniones están previstas para los lunes y miércoles de dos a cinco de la tarde en Mitre 2330. Se puede, en este contexto, sumarse al equipo de trabajo, acercar ideas, colaborar o pedir ayuda.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo