Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct 2021

Palpitando las minivacaciones de octubre

Cada vez más personas están logrando completar el esquema de vacunación contra COVID-19 y, al menos por ahora, la pandemia de coronavirus experimenta una curva descendente en relación a los fallecimientos y a los casos activos. En este contexto, mucha gente está ilusionada con el próximo fin de semana largo, un periodo que se vislumbra prometedor.

En el Partido de La Costa se espera una buena cantidad de visitantes. Por esa razón, con el objetivo de sacarle el máximo provecho posible a nivel turístico y comercial, en San Bernardo del Tuyú, por ejemplo, ya se observan tareas de limpieza y reacondicionamiento en varios locales que reabrirán sus puertas. Hay, asimismo, comercios nuevos que, en estos tiempos difíciles en materia económica, apuestan por este destino turístico confiando en tener una próspera temporada veraniega.

En la cuenta regresiva para las minivacaciones de octubre, el logo de La Costa situado en Costanera y Av. San Bernardo también luce renovado con una estética colorida bien primaveral y distintas etiquetas (o hashtags) en las letras.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo