Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2021

Funciones de cine gratuitas para costeros

Para despedir octubre y arrancar noviembre con un plan ideal para disfrutar en familia, el municipio de La Costa impulsa la iniciativa cultural “Todos al cine”.

Esta propuesta desarrollada junto a Cines de La Costa está destinada a residentes de este distrito que acrediten domicilio en esta región. Las funciones, que tendrán entrada gratuita aunque limitada a fin de evitar aglomeraciones y minimizar riesgos en relación al COVID-19, según se detalló en una nota de prensa, se llevarán a cabo el sábado (30 de octubre), el domingo (31 de octubre) y el lunes (1 de noviembre).

La cartelera ofrece una interesante variedad de opciones, a proyectarse a las 16, 18, 20 y 22 horas en salas de Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.

Es importante tener en cuenta que las entradas pueden conseguirse a partir de este jueves (28 de octubre) entre las 16 y las 22 horas. Se cederán hasta cinco tickets por persona para una misma función, y para acceder a ellos hay que ser mayor de 16 años de edad y vivir en alguna localidad del Partido de La Costa. Si hay disponibilidad, hasta el mismo día de cada proyección enmarcada en “Todos al cine” se repartirán entradas.

En San Bernardo del Tuyú, el Cine Arenas que se ubica en Chiozza 1774 exhibirá “Los Locos Addams 2” (a las 16, a las 18 y a las 20 horas) y “Duna” (a las diez de la noche) en la sala I, mientras que “Ron da error” (a las cuatro y a las seis de la tarde), “Venom” (20 horas) y “Halloween Kills” (a las diez de la noche) estarán en la sala II.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo