Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 oct 2021

Proteccionistas de La Costa impulsan un sorteo

Aprovechando la celebración del Día de la Madre, un grupo de proteccionistas del Partido de La Costa vende por estos días números para un sorteo repleto de premios.

El dinero recaudado se destinará a cubrir una deuda de aproximadamente cuarenta mil pesos contraída con la veterinaria que asiste a animales sin hogar que requieren cuidados, intervenciones quirúrgicas y otras atenciones.

Hay veinte obsequios en juego, abarcando desde desayunos hasta accesorios, objetos de decoración y ojotas hasta prendas de vestir.

Cada número de esta rifa a sortearse el próximo 16 de octubre por Lotería Nacional Matutina teniendo en cuenta las últimas tres cifras cuesta $100 (cien pesos).

Las organizadoras, además de vender números en Aguas Verdes, Mar de Ajó y San Bernardo, ponen a disposición de los interesados en colaborar un CVU, link de pago y Mercado Pago. Para coordinar la compra o el envío de dinero hay que contactarse vía Facebook con Claudia Fernández, Dani Misson o Andrea Lukemink.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo