Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2021

Asesoramiento del Banco Provincia sobre Cuenta DNI

Con el objetivo de despejar dudas y brindar información en relación a la billetera digital denominada Cuenta DNI a fin de potenciar y facilitar su uso, próximamente habrá una capacitación gratuita para comerciantes de este distrito.

El asesoramiento, según se comunicó oficialmente, está impulsado en conjunto por el Banco Provincia, la Municipalidad de La Costa y diversas cámaras de comerciantes. En ese marco, los asistentes podrán solicitar terminales o actualizar el sistema para optimizar el funcionamiento de esta aplicación.

Los puntos informativos se distribuirán, entre los próximos 1 y 5 de noviembre, en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó de modo simultáneo. Funcionarán entre las 10 y las 15 horas.

En esta localidad se guiará en torno a Cuenta DNI en el Espacio Multicultural que se localiza en San Juan 2834.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo