Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2021

Productores de San Juan visitaron La Costa

Esta semana, autoridades y productores de la provincia de San Juan se dieron cita en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Bernardo para participar del Encuentro de Intercambio Productivo y Turístico que se llevó a cabo en el Partido de La Costa.

A lo largo de tres días se desarrollaron reuniones y se promocionaron productos sanjuaninos con el objetivo de conquistar a los consumidores de esta región bonaerense.

La apertura de este acontecimiento estuvo a cargo del intendente Cristian Cardozo. La inauguración contó además con las presencias de Marcelo Balderramo, secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria de San Juan y del ministro de Producción y Desarrollo Económico de dicha provincia, Andrés Díaz Cano.

La jornada de cierre transcurrió el miércoles 6 desde la mañana y hasta pasado el mediodía en el Espacio Multicultural localizado en San Bernardo del Tuyú, razón por la cual la cámara de este diario digital estuvo presente para resumir en imágenes momentos de este encuentro durante el cual no faltaron proyectos, vinos, dulces ni aceites de oliva.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo