Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2021

Dibujo, magia y cortos en #EstaciónSanber

El próximo sábado (30 de octubre) por la tarde se llevará a cabo la primera jornada de actividades del eco museo #EstaciónSanber. Cabe recordar que este espacio situado en Santiago del Estero y Obligado  nació en San Bernardo del Tuyú con el propósito de divulgar la historia y el presente de esta localidad, fortalecer la identidad costera y sembrar conciencia ambiental.

Según detallaron los impulsores de esta iniciativa, las puertas del establecimiento estarán abiertas a partir de las 15 horas para recibir, con entrada gratuita, a chicos y grandes. Maximiliano Gastón Castillo dictará un taller de dibujo (orientado a chicos de entre 5 y 10 años de edad, aproximadamente) y, a su término, Yony FacilNi ofrecerá un show de magia. A las cinco de la tarde, en tanto, está previsto proyectar dos cortos de Patagonia Eco Film Fest.

Los organizadores proponen asistir a #EstaciónSanber con taza propia a fin de compartir una merienda en ese encuentro que conjugará entretenimiento, asombro, aprendizaje y concientización ecológica.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo