Como los cupos son limitados, es fundamental completar cuanto antes el formulario de inscripción a fin de no quedar afuera de estas clases ofrecidas, por ejemplo, en instituciones de Mar de Ajó, Lucila del Mar y Santa Teresita.
En la actualidad, según se detalla en la web oficial del municipio, las alternativas disponibles abarcan cursos de autocad, chapista, soldadura, mozo y camarero de salón, modelado 3D, huerta bajo nylon, electricidad del automóvil, electricidad industrial y pintor de carrocería.
Es importante señalar que las cursadas tienen extensión variable y se desarrollan en días, horarios y sedes específicos, razón por la cual hay que leer los detalles de cada propuesta antes de anotarse de manera virtual.
Los interesados en acceder a este servicio deben ingresar con frecuencia a la página de capacitaciones ya que el listado se renueva constantemente. Ya se cubrieron las vacantes, por dar algunas referencias a modo orientativo, de los talleres de reparación de dispositivos móviles, operadores de maquinaria vial, recepcionistas y conserjes de hotel, elaboración de alimentos a base de productos de soja, auxiliares en marketing de servicios y programación web.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.