Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2021

Fiesta del Sol y la Familia 2021: Primer evento del año

De a poco, y en un marco de cuidados para minimizar el riesgo de propagación de COVID-19, se retoman los encuentros sociales en distintos puntos del país, recuperando de este modo la alegría por compartir buenos momentos con familiares, amigos y vecinos.

En este contexto de “nueva normalidad”, mientras continúa el uso de tapabocas, el distanciamiento y la higiene frecuente de manos, los integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia anunciaron el desarrollo del primer evento del año.

La cita será el domingo 26 de septiembre por la tarde en el restaurante La Obra ubicado en San Bernardo del Tuyú (Av. San Bernardo 396). Se trata de un para disfrutar en familia, durante el cual habrá bingo y show.

La entrada a esta reunión que permitirá recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia tiene un valor de $100 (cien pesos) por persona.

Los interesados en apoyar esta propuesta y asistir a la merienda pueden comunicarse telefónicamente con Rocío (2257-540390) o Natalia (2257-527965) para reservar lugar. A través de Facebook también es posible hacer llegar consultas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo