Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 sept 2021

Fiesta Nacional del Sol y la Familia, con bono 2021

En esta época complicada a nivel mundial, numerosos eventos tradicionales luchan por sobrevivir, adaptándose a los nuevos tiempos marcados por el alcance de una pandemia que, lamentablemente, parece no querer desvanecerse.

Tras presentar en 2020 un formato virtual y dándole protagonismo a artistas costeros, la Fiesta Nacional del Sol y la Familia busca mantenerse en San Bernardo del Tuyú como la celebración que sirve para marcar oficialmente el comienzo de la temporada alta en el Partido de La Costa.

Con mucha ilusión, gran esfuerzo, energías renovadas y la esperanza de volver a festejar en la Plaza del Sol y la Familia durante diciembre, quienes integran la comisión de este acontecimiento, además de organizar para el próximo domingo un té, han lanzado un bono colaboración.

Visitantes y vecinos pueden adquirir un número por $500 (quinientos pesos) que les da la chance de participar en un sorteo que rifa, en primer lugar, un viaje para dos personas con pensión completa a Villa Carlos Paz (Córdoba). El segundo puesto, en tanto, accede a una bicicleta mountain bike rodado 29.

Aquellos que deseen colaborar comprando el bono pueden contactarse con los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia a través de Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo