Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2021

Beatles Acústico, presencial y virtual

El próximo domingo (5 de septiembre) por la noche habrá en Mar de Ajó un show musical en vivo con entrada gratuita pero que requiere reserva previa porque la capacidad es limitada, respetando protocolos y medidas de cuidado.

Este espectáculo, que llevará a escena a la banda costera Escaramujo presentando una propuesta titulada “Beatles Acústico”, se enmarca en un ciclo cultural impulsado por las autoridades del Partido de La Costa para rendirle tributo a grupos y artistas tanto nacionales como internacionales de la mano de músicos locales.

Esta cita, según se indicó recientemente, se llevará a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Sacconi e Yrigoyen) a partir de las 20 horas. A fin de permitir que más gente pueda disfrutar el recital sin necesidad de traslados, habrá una transmisión en directo vía Instagram (https://www.instagram.com/muni.lacosta/).

Los interesados en reservar lugar, en tanto, deben comunicarse entre las 9 y las 14 horas al (02246) 43-3088.

Para los amantes de la música vale la pena resaltar que esta iniciativa no es la única opción musical vigente en este distrito. También está activo desde hace meses En Sintonía, un ciclo que, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión de este municipio se enriquece hoy (viernes 3 de septiembre) a las once de la noche con un Techno Set de Sanclemind que se puede disfrutar mediante YouTube, Instagram y Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo