Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2021

Instituto Municipal de Tecnología, con inscripciones abiertas

La comunidad del Partido de La Costa ya puede acceder a los primeros cursos que conforman la oferta del flamante Instituto Municipal de Tecnología. Se trata de un espacio que nació en este distrito para promover el conocimiento a distancia y es el primero de este estilo en el territorio argentino, según resaltaron las autoridades en un comunicado.

Los vecinos interesados en descubrir y aprovechar esta iniciativa deben ingresar a https://imt.lacosta.gob.ar/, donde encuentran información detallada de cada curso virtual y tienen la posibilidad de inscribirse.

Las capacitaciones, exclusivas para residentes estables de esta región, son de acceso gratuito y están focalizadas en temáticas vinculadas a la tecnología. Google Ads, Marketing Digital, Introducción al Desarrollo Web y Community Manager son algunas de las opciones disponibles actualmente.

Cabe destacar que los cupos son limitados, razón por la cual conviene registrarse lo antes posible para asegurarse un lugar dentro de las clases intensivas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo