Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 sept 2021

Red de Espacios de Primera Infancia, en marcha

Con el objetivo de garantizarle a los chicos el derecho a jugar y a tener estímulos lúdicos, de aprendizaje y cuidados en la niñez, en distintas localidades del Partido de La Costa se han puesto en marcha espacios comunitarios de carácter recreativo que se han dado a conocer como Red de Espacios de Primera Infancia (REPI).

Esta iniciativa enmarcada en el Plan Nacional de Primera Infancia, detallaron desde la Secretaría de Desarrollo Social de este distrito, busca acompañar a familias con hijos de entre 2 y 4 años de edad. 

En San Bernardo del Tuyú, este centro funciona entre las 14.30 y las 17.30 horas en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que se ubica en Jujuy y Falkner.

Hay, asimismo, sedes de REPI en Mar de Ajó Norte, Santa Teresita, Costa Azul y San Clemente.

Para consultas o informes, es posible enviar un correo electrónico a ninezyadolescencia@lacosta.gob.ar o acercarse al centro comunitario más cercano.

Imagen: Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social de La Costa

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo