El acto para exhibir y dar detalles de las unidades móviles que se suman a la flota de esta institución se desarrolló el lunes pasado (30 de agosto) en la intersección de Rico y Avenida del Libertador, en inmediaciones del monumento que le rinde tributo a los bomberos voluntarios.
Allí, además de vecinos, se hicieron presentes el intendente Cristian Cardozo y otros funcionarios, personal de Defensa Civil, representantes eclesiásticos y miembros de diferentes entidades de La Costa.
En esa cita al aire libre se despidió y homenajeó a la Unidad Escalera Magirus Deutz (Móvil 12) después de un uso que se extendió por cuatro décadas. Asimismo, se le dio la bienvenida a la Unidad Hidroescalera de 32 metros destinada a Mar de Ajó y a la Unidad Cisterna de ocho mil litros (Móvil 10) que se incorpora al Destacamento San Bernardo. Los padres Luis y Maxi se encargaron de bendecirlas.
Cabe destacar que antes de esta reunión, los bomberos recorrieron las calles de San Bernardo del Tuyú para estrenar y mostrar los vehículos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.