Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2021

Inscripciones abiertas para un curso de coordinación de viajes turísticos

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa organiza por estos días un curso virtual de coordinación grupal para instruir a jóvenes de entre 21 y 35 años de edad que estén interesados en crecer profesionalmente en el ámbito turístico.

La formación, según se indicó en un comunicado de prensa, es de acceso gratuito pero con vacantes limitadas, razón por la cual hay que reservar lugar con anticipación. Quienes deseen inscribirse a esta capacitación que será dictada por miembros de la Sociedad Argentina de Coordinadores de Viajes tienen que completar el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1bqOyqftBjXZkI1KmCwBhMWnRaM3TptNqmKHSoQmnV7Y/closedform.

Las clases, a iniciarse el próximo 20 de septiembre vía Google Meet, estarán orientadas a pasantes de la carrera de Turismo, alumnos del profesorado de Educación Física y estudiantes de Guías de Turismo o Turismo. Cristian Escudero, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de este distrito, y la licenciada en Psicopedagogía Romina Petrini intervendrán en el comienzo de este curso que se segmentará en módulos y durará treinta horas.

Lengua de señas; normativa turística; turismo accesible; recreación y dinámicas grupales; primeros auxilios de la Cruz Roja Argentina, y prevención de accidentes y emergencias de salud para turismo grupal son las temáticas a abordar. Al completar la capacitación, quienes cumplan ciertos requisitos tendrán la posibilidad de llevar a cabo prácticas como coordinadores.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo