Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 sept 2021

Edetur, con sede y otras novedades

El Ente de Desarrollo Turístico (Edetur), institución que sirve de nexo entre distintas áreas de la Municipalidad del Partido de La Costa, organismos de carácter nacional y provincial, y prestadores turísticos locales, posee una flamante sede en Mar del Tuyú (Av. 79 y 8).

Según se detalló en una nota de prensa, las instalaciones se estrenaron con una reunión en la cual participaron referentes del ámbito turístico de este distrito, el intendente Cristian Cardozo y otras autoridades.

En este contexto, se indicó que, entre los planes para reforzar y potenciar estrategias orientadas a incrementar el número de visitantes, figura un trabajo conjunto con el Instituto Municipal de Tecnología que contribuya a la capacitación y modernización, así como la propuesta de convertir a la Casa del Partido de La Costa que se ubica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la sede porteña del Edetur

Cabe destacar que, tras haber conseguido posicionar al Partido de La Costa como el destino más visitado del país durante la última época veraniega, hay fuertes expectativas respecto a la próxima temporada alta. En palabras del jefe comunal, las consultas que ya se están recibiendo y la demanda con el PreViaje aventuran “una temporada muy buena”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo