Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2021

La Costa impulsa Promover Ambiente y Promover Género

Personal perteneciente a la Municipalidad de La Costa, así como vecinos vinculados a sindicatos, entidades deportivas, instituciones culturales, comercios y múltiples establecimientos del sector privado serán alcanzados próximamente por dos iniciativas de capacitación que impulsa el intendente Cristian Cardozo.

Tras reunirse con Manuela Castro, secretaria de Relaciones con la Comunidad, el jefe comunal informó que, teniendo a la Ley Yolanda como base, se implementará el programa Promover Ambiente. Esta acción contempla la instrucción obligatoria en materia ambiental dentro del ámbito público. Así, entonces, se formará a funcionarios y empleados municipales sobre Derecho Ambiental, cambio climático y otras cuestiones asociadas al cuidado del planeta.

Paralelamente, según se detalló en un comunicado de prensa, se extenderá el alcance de Promover Género, un programa que se inició con integrantes de la Municipalidad del Partido de La Costa y concejales en actividad. Ahora, indicó Cardozo, habrá “jornadas de sensibilización en perspectiva de género” destinadas a distintos sectores de la comunidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo