Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 sept 2021

Solcito Fijo y Caja Negra brillaron en el Teatro Auditorio

Con risas, caras de asombro, canciones, aplausos y un turrón de regalo al término de cada una de las funciones transcurrió la tarde de ayer para aquellos que, en San Bernardo, disfrutaron otra jornada del Festival de Teatro Infantil de La Costa, ciclo con entrada gratuita que contempla opciones aptas para todo público.

Mientras el sábado se pudo ver en primer lugar a Calambres y Tupac y luego a Laura Fidalgo, la programación del domingo en el Teatro Auditorio de esta localidad abarcó a Caja Negra (quienes entretuvieron al público con humor, malabares y acrobacias) y a Solcito Fijo, artista que estuvo acompañada por el simpático Picasso.

La cámara de San Bernardo Info inmortalizó varios instantes de esas presentaciones a través de las fotografías que compartimos a continuación:










Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo