Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2021

Laura Fidalgo y más artistas en San Bernardo: Fotos y detalles

Ayer, sábado 18, chicos, jóvenes y adultos disfrutaron en San Bernardo espectáculos enmarcados en la primera edición del Festival de Teatro Infantil de La Costa.

Manteniendo distanciamiento social y utilizando tapabocas, varias familias, después de que les higienizaran las manos y le controlaran la temperatura, ingresaron al Teatro Auditorio para entretenerse con el humor y las destrezas de Calambres y Tupac.

Al término de ese show, la destacada bailarina Laura Fidalgo invitó al público a subirse al escenario para participar en “Cualquiera puede bailar”, un concurso de baile que nació con formato televisivo. La artista condujo este certamen acompañada por Santiago Errecalde, quien integra el staff de profesores de la Escuela de Arte y Danza Laura Fidalgo. Ambos estaban sin barbijo, hecho que no pasó desapercibido para una nena que, en conversación con Fidalgo, la sorprendió al decirle “Vos tenés COVID” para luego explicar que creía eso “porque no tenía tapaboca”. Semejante afirmación impactó a la famosa, que aclaró que se había hecho un hisopado con resultado negativo.

Con algo de pudor por tener que bailar a la vista de todos pero con la alegría de compartir ese momento con sus hijos, varios padres y madres se movieron al ritmo de distintos géneros musicales. Los espectadores, con sus aplausos, determinaron a los ganadores de las respectivas funciones, que fueron recompensados con alfajores y una beca para tomar clases en el instituto de la experimentada artista. 

A continuación, una selección de imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info. Cabe destacar que el primer Festival de Teatro Infantil de La Costa continúa hoy (domingo 19) con los espectáculos de Caja Negra y de Solcito Fijo:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2021.

Archivo