Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2021

Festival Infantil de Teatro: Programación y detalles

Entre los próximos 17 y 21 de septiembre se llevará a cabo en distintas localidades del Partido de La Costa la primera edición del Festival Infantil de Teatro, una iniciativa cultural de acceso gratuito que impulsan las autoridades del Partido de La Costa.

En este contexto, a fin de brindar una propuesta de interés turístico y abierta a la comunidad, se programaron decenas de espectáculos aptos para todo público. Según trascendió, habrá shows musicales, presentaciones de danza, despliegues circenses y obras humorísticas.

A fin de garantizar los cuidados de carácter sanitario, quienes deseen asistir a alguna de las funciones deberán acercarse hasta una hora antes del comienzo de cada evento para obtener las entradas, ya que la capacidad es limitada. También se repartirán entre los alumnos de nivel primario de todas las instituciones de la región.

En San Bernardo del Tuyú, el festival tendrá como sede al Teatro Auditorio (La Rioja 2740). Allí, este sábado (18 de septiembre), se presentarán Calambres y Tupac a las 15 y a las 18 horas. En ese mismo rango horario está anunciada la bailarina Laura Fidalgo, afamada artista que cautivará al público con “Cualquiera puede bailar”. El domingo, en tanto, están previstas las actuaciones de Caja Negra y de Solcito Fijo.

Es importante señalar que, de igual modo, habrá eventos en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó. A través de Instagram se van comunicando novedades sobre este acontecimiento para que cada vez más usuarios estén al tanto del cronograma.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo