Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2021

Turismo de la Nación ofrecerá capacitación en La Costa

El próximo 15 de septiembre, en horario a confirmar, se brindará en el Espacio Multicultural ubicado en Mar de Ajó una capacitación impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Argentina.

“Habilidades personales y sociales para encarar el turismo post pandemia” se denomina esta iniciativa destinada a gestores y prestadores del ámbito turístico. La actividad, según indicaron las autoridades del Partido de La Costa en un comunicado, combinará el formato virtual y presencial.

Las licenciadas María Gabriela Barón y Andrea Goldfeder serán las encargadas de brindar los contenidos de este taller que hará foco en la resiliencia dentro del sector de viajes, la capacidad de aprender y la inteligencia emocional.

Como los cupos disponibles son limitados, es necesario que aquellos que estén interesados en acceder a esta formación de cuatro horas de extensión reserven lugar cuanto antes enviando sus datos por correo electrónico a turismolacosta@gmail.com. Cabe destacar que, una vez concluido el encuentro, se entregarán certificados de asistencia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo