Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2021

La Costa, con Secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente

La Secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente se ha implementado en el Partido de La Costa, indicó semanas atrás el intendente Cristian Cardozo, con el fin de centralizar acciones en pos de un “futuro sostenible”.

En este contexto, se buscan “unir las políticas” tanto económicas como sociales conformando un equipo amplio e interdisciplinario que se conecta con las diversas áreas del municipio. La idea, de acuerdo a un comunicado de prensa, es promover un “desarrollo sostenible” y tener un mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Educación ambiental, Ciencia y Tecnología, Dirección de Playa, Evaluación y control ambiental y Desarrollo Sostenible son los ejes de trabajo de este sector que tiene como subsecretaria a Antonela Espínola y a Ezequiel Caruso como secretario. Luis Capozzo, un investigador del Conicet que es doctor en Biología, en tanto, ha sido convocado como asesor externo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo