Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2022

Rockeando frente al mar

Anoche, con la luna como testigo y ante decenas de espectadores que se acercaron a disfrutar sus versiones de grandes clásicos del rock, Escaramujo ofreció el primero de sus dos shows previstos en el escenario situado a metros de Costanera y Av. San Bernardo. La presentación de ayer se enmarcó en el nuevo ciclo Experiencia La Costa.

La banda local, que el mes pasado fue parte de la grilla de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, invitó a cantar y bailar con hits de The Beatles y Creedence como “Get Back”, “Green River”, “Don't Let Me Down” y “Have You Ever Seen The Rain?”. Mientras se desarrollaba el recital, los más chicos tuvieron la oportunidad de dibujar, pintar y divertirse con juegos de mesa dispuestos por la organización.

Los músicos, de hecho, se llevaron como recuerdo dibujos realizados por el público infantil. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Escaramujo regresará al mismo lugar hoy (lunes 17 de enero) a las 21 horas, esta vez como parte de la propuesta bautizada Nuestra Cultura.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo