Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2022

Nuestra Cultura 2022: Artistas confirmados

Hoy (sábado 15) por la noche, se inicia en Mar de Ajó y en Las Toninas una nueva edición del ciclo Nuestra Cultura. En el primer caso, el protagonismo lo concentrará Mariana Santander en el marajense Espacio Multicultural, mientras que aquellos que se acerquen al Parque Laberinto podrán descubrir la propuesta artística de 114 Errores.

Mañana (16 de enero), en tanto, está previsto que Daniel Ortiz se presente en Nueva Atlantis y que La Rumbera suene en San Clemente, repitiendo su show al día siguiente. El lunes 17 también habrá música y baile en San Bernardo del Tuyú, pero de la mano de Escaramujo, banda que en esta ocasión se instalará en el Logo de La Costa para ofrecer un gran espectáculo al que se podrá asistir de modo libre y gratuito.

Aires de Mar en San Clemente y KOA en Mar de Ajó, detallaron las autoridades municipales mediante una nota de prensa, marcará la agenda del 18 de enero.

El ciclo continuará luego en Las Toninas (Estilo Joven) y Lucila del Mar (Proa’s); San Clemente (La 55) y Nueva Atlantis (Andrea González y Tobías Coria), y Santa Teresita (Chala Rasta) y Lucila del Mar (Legado Nativo).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo