Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2021

Clásicos del rock al aire libre

El ciclo “Nuestra Cultura” es una de las propuestas que impulsa la Municipalidad de La Costa en el verano 2021. A tono con las medidas necesarias para tratar de minimizar los contagios de COVID-19, el ciclo se desarrolla al aire libre, controlando el aforo y manteniendo el distanciamiento entre los asistentes.

De lunes a viernes, cada día se organizan shows con entrada gratuita en dos localidades de manera simultánea. En San Bernardo, durante enero los recitales de “Nuestra Cultura” tienen lugar los jueves a las 21 horas en Chiozza y Obligado, en el límite con Costa Azul.

Tras las presentaciones de Rainbow Road, Marcelo Vaccaro y La Banda del Piru, mañana (jueves 21)  llegará el turno de Escaramujo, una banda que invita a disfrutar clásicos de The Beatles y Creedence.

Escaramujo ya participó de la edición 2020 de “Nuestra Cultura”, cuando los recitales se llevaban a cabo en la Plaza del Sol y la Familia. El grupo también formó parte de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019 y, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio del año pasado, se sumó al Festival Músicos Costeros que se transmitió vía streaming.

Share:

1 comentario:

  1. Hola, yo quería saber como esta la situación en San Bernardo que restricciones hay y que permisos son necesarios para ir

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo