Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ene 2021

El Ministerio de Trabajo bonaerense, con atención en San Bernardo

En el marco del Operativo Verano 2021, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires cuenta con centros móviles de atención que recorren distintas ciudades de la Costa Atlántica. Los trabajadores, de este modo, pueden acercarse a estos espacios para solicitar asesoramiento jurídico sin cargo e informarse sobre los cursos que se dictan en los Centros de Formación Laboral, por ejemplo.

Quienes concurren a estos puntos también tienen a su disposición información sobre la Ley de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS), que ofrece un respaldo a los microemprendedores; pueden postularse al Registro Diana Sacayán que busca favorecer la inserción de grupos vulnerables en el mercado laboral; y conocer una campaña de concientización que está desarrollando la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI).

El cronograma dado a conocer por el Ministerio de Trabajo a través de una gacetilla de prensa indica que el servicio llegará a San Bernardo el próximo viernes (29 de enero). La atención se brindará en Avenida San Bernardo y Costanera entre las 10 y las 15 horas.

Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, Mar Chiquita y Santa Teresita son otras localidades que contarán este mes con la visita de un centro móvil de atención para asistir a los habitantes y los visitantes de la Costa Atlántica sobre múltiples cuestiones laborales.

Foto: Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo