Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2021

Pasado y presente en San Bernardo: Puente de Hernandarias

La fisonomía de las bajadas a playa cambia con frecuencia. El deterioro provocado por las condiciones climáticas obliga a desarrollar trabajos de manera periódica y muchas veces las autoridades optan por modificar los diseños y los materiales que se usan.

En los últimos años, por ejemplo, se fueron eliminando los pintorescos puentes y paseos de madera que se encontraban en diferentes zonas de San Bernardo. En su lugar se levantaron estructuras de cemento, una tendencia que se mantiene a lo largo de toda la Avenida Costanera.

La bajada de Hernandarias fue uno de los accesos a la arena que perdió su puentecito de madera. En este “Pasado y presente”, comparamos una imagen registrada en septiembre de 2016 con una foto de noviembre de 2020.

Share:

2 comentarios:

  1. ¡¿Qué le han hecho?! :s
    Ojalá vuelvan a dejarlo como estaba antes, que quedaba tan bonito!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo