Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2021

Noches de artesanos y emprendedores locales

En este verano atípico por la pandemia de coronavirus, en San Bernardo se mantienen varias opciones clásicas de entretenimiento, aunque adaptadas al contexto sanitario. Todas las noches, por ejemplo, quienes se encuentran en la localidad tienen la posibilidad de recorrer múltiples stands al aire libre para conocer las creaciones de artesanos y de emprendedores costeros.

La tradicional feria artesanal que se desarrolla junto a la Plaza del Sol y la Familia, en Santiago del Estero y Hernandarias, funciona entre las 19 horas y la 1 de la mañana. En la actual temporada, para reducir los riesgos de contagio, se estableció un sentido único de circulación, marcado con flechas en el piso. Además, en el ingreso, una persona se encarga de aplicar una solución desinfectante en las manos de los visitantes.

Otra novedad es que los puestos cuentan con una protección plástica transparente que separa a los vendedores de los veraneantes. Todos, por otra parte, deben utilizar tapabocas.

En la Plaza del Sol y la Familia propiamente dicha (Santiago del Estero y Av. San Bernardo), en tanto, se encuentra la Feria Pulpo. Cada jornada, a partir de las 20 h, productores locales ofrecen plantas, comidas, bijouterie y otros productos hechos en el Partido de La Costa.

Es importante tener en cuenta que, al tratarse de paseos al aire libre, el funcionamiento de ambas ferias está sujeto a las condiciones meteorológicas.



Share:

5 comentarios:

  1. Hay forma de conocer el listado de los feriantes? Perdi el contacto de unp que estaba hace dias antes de que me volviera

    ResponderEliminar
  2. Por favor, necesito el contacto de una artesana que este verano 2021, en San Bernardo, vendía amigorumis.Tenia el stand justo en una esquina de la feria. Vendía una familia de gorilas tejida que era como sacada de una película!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito contactarme con un vendedor de duendes

    ResponderEliminar
  4. Necesito contactarme con un responsable de puestos para poder alquilar uno y me.pase información

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito contactarme con el señor que hace calcatura podrán pasarme el teléfono gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo