Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ene 2021

Productos textiles costeros, disponibles en la playa

A partir del apoyo brindado por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de La Costa a través del programa Incuba Textil, un grupo de emprendedoras textiles del distrito están ofreciendo sus creaciones en la playa de San Bernardo y de Lucila del Mar. En la actualidad hay una veintena de emprendimientos en marcha que reciben asesoramiento y acompañamiento mediante esta herramienta.

El programa que apunta a la incubación de proyectos textiles tiene su base en el denominado sector industrial planificado que se encuentra en Lucila del Mar. Allí funciona una nave textil equipada con una mesa de corte profesional, sesenta máquinas de últimas generación y un equipo de especialistas en diseño, producción y negocios que ayudan a las emprendedoras, señalaron las autoridades municipales a través de una nota de prensa.

Desde hace tres años, los profesionales de Incuba Textil evalúan los proyectos y luego trabajan junto a quienes desarrollan los emprendimientos durante dos años, periodo en el cual los participantes pueden usar la infraestructura del sector industrial planificado, sumarse a capacitaciones y recibir asistencia para diseñar planes de negocios y acceder a financiamiento.

Los residentes del Partido de La Costa que desean sumarse al programa Incuba Textil pueden comunicarse al (02257) 49-8332 o acercarse de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas al predio que se sitúa en el kilómetro 340,5 de la Ruta Provincial 11

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo