Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene 2021

IOMA, con agentes sanitarios en La Costa

La obra social IOMA ha implementado este verano el programa “Agentes Sanitarios” a fin de brindarle asistencia a los afiliados que se encuentren en distintas ciudades del Partido de La Costa.

De acuerdo al comunicado difundido recientemente por las autoridades de este distrito, esta iniciativa pretende complementar la atención y el asesoramiento con acciones de prevención para reducir las chances de contagio de COVID-19

Según detalló Federico Paruelo, al frente de la Dirección General de Regionalización de IOMA, los “puntos de difusión y promoción de la salud” donde se reciben consultas y se da información de utilidad para los afiliados se localizarán en Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.

Aquellos que, en esta temporada, pasen por San Bernardo del Tuyú pueden acceder al puesto de “Agentes Sanitarios” que funcionará hasta el próximo 15 de marzo en el parador municipal que se ubica en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo