Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2021

I Love San Ber

En los últimos días, la instalación de un cartel en Avenida Costanera y Esquiú sorprendió a muchos visitantes y vecinos. Se trata de la leyenda en inglés “I Love San Ber” (encabezada por el símbolo # como suele hacerse en las redes sociales), que se traduce al castellano como “Yo amo San Ber”.

“A partir del embellecimiento que está haciendo la Municipalidad en la Costanera y en espacios públicos, surgió la idea entre los vecinos y la delegación”, explicó el encargado de la Unidad de Gestión de San Bernardo, Patricio Sposito, a San Bernardo Info. El funcionario recordó también los trabajos llevados a cabo recientemente para la puesta en marcha del corredor deportivo que atraviesa la localidad y llega hasta la calle Blanco Encalada en Mar de Ajó.

Sposito, en este marco, destacó la importancia de “la unión de lo privado y lo público” para fomentar el desarrollo y manifestó la voluntad de la delegación de apoyar aquellas iniciativas que contribuyan a mejorar San Bernardo.

El cartel de “I Love San Ber”, de este modo, se suma al logo de La Costa ubicado en Costanera y Av. San Bernardo como puntos ideales para retratarse y llevarse un recuerdo fotográfico de la ciudad.


ACTUALIZACIÓN 28/1/21


Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo