Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2021

Corredor deportivo en Avenida Costanera

Días atrás, en San Bernardo y Mar de Ajó, las autoridades del Partido de La Costa delimitaron sobre la Avenida Costanera un sector para reservarlo como corredor deportivo.

Se trata de un espacio para circular en bicicleta, corriendo o caminando con mayor seguridad en relación al tránsito vehicular.

Estas zonas con sentido de mano y contramano, que se irán marcando en otras localidades del distrito, por el momento se extienden entre Obligado (San Bernardo) y Blanco Encalada (Mar de Ajó). 

Si bien se mantendrán los estacionamientos de Costanera se están incorporando topes y se solicita a los conductores extremar las precauciones al desplazarse por estos sectores a fin de evitar accidentes.

A la hora de realizar ejercicio físico en esta ciudad costera resulta interesante tener presente que, en cercanías del parador municipal, hay máquinas de uso público que invitan a entrenar con vista al mar.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo