Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2021

Adultos mayores, con más talleres virtuales

Hasta el próximo sábado (23 de enero) hay tiempo para inscribirse en los talleres de verano que las autoridades del Partido de La Costa ponen a disposición de los adultos mayores de la región.

Al igual que las iniciativas dirigidas a mayores de sesenta años que se llevaron a cabo meses atrás, esta propuesta posee carácter gratuito y se realizará a distancia a fin de evitar traslados y encuentros presenciales.

De acuerdo a los datos difundidos mediante un comunicado de prensa, las opciones actuales abarcan un taller de memoria, otro denominado “Equilibrio Mayor” (basado en vínculos, control de ansiedad y manejo del estrés en la vejez), una capacitación titulada “Mayores Conectados” (para enseñar a dominar redes sociales y dispositivos móviles) y una alternativa de contenido medioambiental presentada como “Huerta Ecológica”

Las reuniones vía Zoom se iniciarán el 26 de este mes. Según el curso elegido las citas serán los martes, los jueves o los viernes, con horarios vespertinos o matutinos que varían de acuerdo a la actividad seleccionada.

Para registrarse o solicitar más precisiones en relación a este plan impulsado por la Dirección de Adultos Mayores que depende de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad hay que comunicarse al (02246) 43-3087 / 58-2708. También se puede completar los formularios accediendo al siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/talleres-mayores-verano/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo