Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ene 2021

San Bernardo, con un año más de historia

Cuatro días habían pasado desde el inicio de 1944 cuando se produjo la fundación de San Bernardo del Tuyú. Por eso hoy, 4 de enero de 2021, vale la pena aprovechar un nuevo aniversario de la creación de esta localidad costera para repasar la historia de este concurrido destino turístico.

El Museo Virtual de San Bernardo Info es, por estas horas, una excelente opción a la hora de descubrir o repasar, mediante imágenes y datos, cómo fue desarrollándose la zona.

Acercarse a la Vereda Alta con el objetivo de contemplar el punto más antiguo de la ciudad es otro plan alusivo a la fecha, que en esta ocasión llega en el marco de un verano atípico en el cual, por la pandemia de coronavirus, se desaconsejan las celebraciones multitudinarias que, en otras temporadas, congregaron a cientos de personas para brindar y festejar el cumpleaños de San Bernardo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo