Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2020

Cumpleaños en la playa

Ayer, junto al logo de La Costa, vecinos y visitantes celebraron el cumpleaños nro. 76 de San Bernardo del Tuyú. De este modo, el aniversario de la localidad se festejó en Costanera y Av. San Bernardo por segunda ocasión consecutiva.

Juan José Passarelli fue quien condujo la breve ceremonia y leyó una reseña histórica de la ciudad. El secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, también pronunció unas palabras.

En el evento, organizado por la Asociación de Fomento local, todos los asistentes pudieron compartir una torta gigante y gaseosas. Por supuesto, además se cantó el “Feliz Cumpleaños”.

El nuevo delegado de San Bernardo, Patricio Sposito; el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero; miembros de familias pioneras como Marina Chiozza y Antonio Dorigoni; y soberanas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó también fueron de la partida.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo