Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2021

Nuestra Cultura, versión 2021

“Nuestra Cultura”, el ciclo artístico que desde hace varias temporadas impulsan las autoridades del Partido de La Costa como parte de los entretenimientos a disposición de vecinos y visitantes, retorna este verano pero contemplando la capacidad de cada espacio público a fin de propiciar el distanciamiento social.

Según comunicaron las autoridades en las últimas horas, en diferentes localidades del distrito habrá, de manera simultánea, un show de música popular y otro de rock al aire libre.

Los espectáculos, a cargo de músicos locales que irán recorriendo la región, se ofrecerán de lunes a viernes desde las 21.30 horas con entrada gratuita pero evitando la aglomeración de espectadores.

La programación, que arrancó ayer en San Clemente y Mar de Ajó, señala que “Nuestra  Cultura” llegará a San Bernardo este jueves (7 de enero). La cita, de acuerdo a la agenda difundida por el municipio, será en Chiozza y Obligado, donde se presentarán Rainbow Road y Marcelo Vaccaro.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo