Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ene 2019

Nuestra Cultura, un ciclo al aire libre

El ciclo “Nuestra Cultura” es impulsado por la Municipalidad de La Costa con el objetivo de sumar opciones de entretenimiento con entrada libre y gratuita en los espacios públicos del distrito. De lunes a viernes, esta propuesta recorre diferentes localidades ofreciendo recitales, shows de humor y otros espectáculos.

El próximo viernes (25 de enero), la iniciativa desembarcará en San Bernardo por primera vez en la temporada 2019. Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, a partir de las 22 horas.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar tres alternativas. De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, los protagonistas de la noche serán el grupo Ron con Hielo, el cantante de folclore Kili Coronillo y la profesora de tango Graciela Schiavoni.

Cabe destacar que “Nuestra Cultura” llegará a la ciudad un día después de la presentación de Zero Kill, la banda de Benito Cerati, anunciada para el jueves 24 a las 18 horas en el parador municipal (Av. Costanera y Zuviría).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo