Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ene 2021

Enero 2021, con despedida otoñal

El primer mes de 2021 se despide en San Bernardo con un fin de semana poco propicio para hacer planes al aire libre debido al intenso viento frío y las lluvias intermitentes. 

Después de un viernes con marcas térmicas acordes a la época veraniega, la temperatura bajó considerablemente y las malas condiciones en materia meteorológica adquirieron un protagonismo que, a juzgar por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrá por varios días.

En las últimas horas, además, el mar avanzó más de lo habitual, llegando en algunos sectores a la zona de carpas, tal como se advierte en las imágenes registradas por San Bernardo Info. El fenómeno motivó que se emitiera un alerta por crecida.

Como, ante este panorama otoñal, la mayoría opta por recorrer el centro de esta localidad y tomar algo en confiterías o bares, es esencial recordar y tener presente la importancia de respetar el distanciamiento social y usar tapabocas para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo