Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ene 2021

Zonas culturales cuidadas en La Costa

Con la llegada de enero de 2021 comenzaron a funcionar en el Partido de La Costa espacios de entretenimiento al aire libre que las autoridades de este distrito han bautizado como zonas culturales cuidadas.

Pablo Parra, a cargo de la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad, informó que esta iniciativa surgió del trabajo conjunto de funcionarios del municipio y artistas callejeros. Así, entonces, se determinaron en cada localidad lugares para que vecinos y turistas accedan, en el actual contexto de pandemia, a shows de pintura, magia, música y circo donde se apliquen los protocolos vigentes.

En San Bernardo, según se detalló en una nota de prensa, las zonas culturales cuidadas tienen lugar todos los días de 19 a 01 horas en cuatro puntos: en Av. Costanera y Strobel, la Plaza Pedro Goyena  (Tucumán y Machado), la Plaza Don Bosco (Mitre y De la Reducción) y la Plaza del Sol y la Familia  (Av. San Bernardo y Santiago del Estero).

Cabe destacar que, tanto en estos sitios como en el resto de los rincones de localidades vecinas donde se ofrezcan espectáculos a la gorra, se deberá utilizar tapabocas y mantener la distancia social.

Share:

1 comentario:

  1. Lamentablemente no se está controlando nada. La playa es un descontrol de gente y nadie pasa a controlar nada. Parlantes a todo lo que da, jóvenes con alcohola toda hora. Lo mismo sucede a la noche, gente caminando sin barbijo y la policía no dice nada. Restaurantes abarrotados de gente. La verdad ojalá no tengamos que lamentarnos en el tiempo

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo