Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2021

La campaña del ABCD llegó a Chiozza

Semanas atrás las autoridades bonaerenses lanzaron una campaña que apunta a tratar de minimizar los contagios de COVID-19.  Se trata del “ABCD” de los cuidados que deben tenerse en cuenta para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

La iniciativa, desarrollada bajo el lema “El tema del verano es cuidarse”, incluye un spot que se está difundiendo en las redes sociales y en los medios de comunicación y la instalación de cartelería informativa. En San Bernardo, estos carteles pueden apreciarse en distintas cuadras de Chiozza desde hace varios días.

El “ABCD” se forma con la “A” de agua (y jabón) para lavarse las manos; la “B” del barbijo que tiene que utilizarse en la vía pública y en los comercios; la “C” de la circulación del aire que debe propiciarse para ventilar los ambientes; y la “D” de la distancia social que hay que mantener. Siguiendo estas pautas, afirman los médicos, se reducen los riesgos de contagio.

Los afiches pueden apreciarse en la intersección de Chiozza y Av. San Bernardo, en la zona del Banco Provincia y frente al bingo, entre muchos otros puntos de la ciudad. El contenido se exhibe en ambas caras de los anuncios, con lo cual resulta visible más allá del sentido de circulación.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo