Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2021

Murales a la vista

En San Bernardo hay muchas cuadras con arte. Pinturas en espacios públicos, casas con cerámicas y azulejos decorativos, rejas ornamentadas, el fileteado de la Vereda Alta y otros detalles aportan color a la ciudad.

En las últimas semanas se sumaron obras artísticas a las calles de la localidad gracias al talento y la creatividad del grupo de muralistas del Agite. Actualmente pueden apreciarse murales en Avenida Tucumán casi esquina Garay y en Av. San Bernardo entre Salta y Jujuy, por ejemplo.

Cabe destacar que la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión de la Municipalidad de La Costa, a través de su Instagram, invitó a vecinos y turistas a fotografiar los murales y a compartir las imágenes en las redes sociales con el hashtag #CuidaLaPlaya. También es posible apreciar los trabajos en la cuenta Murales del Agite.

A estar atentos al pasear por San Bernardo que estos artistas planean seguir embelleciendo distintos rincones. Y a cuidar sus creaciones que forman parte del patrimonio cultural de la comunidad.






Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo