Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2021

Nueva ubicación para “I Love San Ber”

A mediados de enero, visitantes y vecinos de San Bernardo se sorprendieron al encontrar un colorido cartel con la expresión “I Love San Ber” en Av. Costanera y Esquiú. El lugar se convirtió de inmediato en un rincón muy elegido para fotografiarse y llevarse un recuerdo de la ciudad.

Sin embargo, pocos días después, el letrero fue retirado de su ubicación original. Consultado por San Bernardo Info, el delegado de la localidad, Patricio Sposito, explicó que el comerciante que había pagado el cartel optó ahora por colocarlo en la sede de su establecimiento.

La inscripción “I Love San Ber”, de este modo, actualmente se encuentra en el ingreso a un supermercado que se ubica en inmediaciones de la terminal de micros. Sposito señaló que, más allá de estos cambios, “se está haciendo una nueva cartelería de este tipo” para San Bernardo y para otras localidades de La Costa.

Cabe recordar que, antes del traslado de “I Love San Ber”, el encargado de la Unidad de Gestión había indicado que la idea “surgió entre los vecinos y la delegación” y subrayó por entonces la importancia de “la unión de lo privado y lo público” para impulsar el desarrollo.

Share:

1 comentario:

  1. Me encantaría como propietaria no residente que la entrada a nuestra localidad sea renovada y restaurada como en otras playas.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo