Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 dic 2018

El arte, presente en las calles sanbernardinas

Al alejarse de la playa y explorar el corazón de esta localidad encontramos toda clase de manifestación artística y pieza decorativa identificando viviendas, embelleciendo diversos sectores y hasta dando muestras urbanas de fe.

Ya en otra oportunidad compartimos fotografías de azulejos, esculturas y dibujos que acrecientan el espíritu pintoresco de San Bernardo. Hoy retomamos esta mirada detallista sobre paredes de la ciudad para seguir mostrando cómo los vecinos hacen que ciertos espacios resulten especiales y llamen la atención de quienes pasean por la zona.

Imágenes religiosas a puro color, estructuras con apariencia animal, flores empotradas en ladrillos… Es interesante detenerse a observar cómo un cuadro, una pintura, un mosaico, una figura, una pieza artesanal o hasta rejas desplegadas con estilo propio marcan la diferencia recreando la vista y aportándole a muchos rincones una cuota de originalidad repleta de dedicación y sentimientos nobles.

¡A disfrutar una nueva entrega de material fotográfico focalizado en la decoración que se puede apreciar en diferentes calles de San Bernardo!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo